lunes, 16 mayo 2022

El Ejido FS consigue una victoria crucial para la permanencia

3 marzo 2012
El Ejido
Jugadores de El Ejido Fs celebrando un gol ante Manilva

Jugadores de El Ejido Fs celebrando un gol ante Manilva

Comparte esta noticia en tus redes

Los ejidenses empezaron perdiendo pero reaccionaron a tiempo de darle la vuelta al marcador

Importantísimo triunfo por 5-2 sobre Manilva de un Forniesa El Ejido FS muy arropado por su público para lograr una victoria que se antojaba crucial en las aspiraciones de asegurar la permanencia por parte de los ejidenses. Y así ha sido porque el descenso queda ya a una distancia de 8 puntos del cuadro que dirige Ramiro López

Lo cierto es que el primer tanto a favor de los locales lo han conseguido anotar el club y la grada con la fiesta que se había preparado para este partido, ya que la respuesta de seguidores ha sido masiva y el ambiente en la grada ha sido un estímulo a favor de un Forniesa Ejido FS al que le tocó al principio nadar contracorriente al ver como Manilva se adelantaba en el marcador a los 4 minutos por mediación de Juan Antonio.

Sin embargo, los locales fueron templando los nervios a pesar de ir por debajo en el marcador. Y, gracias al trabajo incansable de todo el equipo, consiguieron darle la vuelta al partido con dos goles del juvenil Rubén, que ha tenido una actuación determinante, justo antes del descanso.

Pese a todo, los de Ramiro parecía que no habían aprendido la lección y comenzaron la segunda parte con un despiste en la zaga que aprovechó Manilva para hacer el 2-2. Pero hoy el Grupo Forniesa no podía defraudar a su afición y se puso manos a la obra y a mover la bola a sabiendas de que hoy no podían fallar.

Y con este espíritu llegaron el resto de goles. El primero, culminado por Cata de tacón para júbilo de los presentes en el Minuto 29. Era el 3-2. Luego llegaría el tercer gol en la cuenta particular de Rubén al culminar un contragolpe y Cata daría la tranquilidad en el 38 al aprovechar un pase de Rubén para conseguir el 5-2 definitivo.

El otro representante almeriense de la categoría, el CD Vícar, ha perdido por 4-0 en la cancha del Albacete FS.

FICHA TÉCNICA

Grupo Forniesa El Ejido (5): Luis, Félix, Bustos, Sergio, Carlos; -cinco inicial- Chema, Nordín, Cata, Pastor, Rubén, Bonano y José.

C.D. Manilva (2): Diego, Castillo, Juan Antonio, Sergio, Benito; -cinco inicial- Miguel, Fco. Javier, Julio, Hijano, Parrado y Ortiz.

Goles: 0-1 Min 4 Juan Antonio; 1-1 Min 19 Ruben, 2-1 Min 19 Ruben, 2-2 Min 23 Juan Antonio; 3-2 Min 29 Cata; 4-2 Min 36 Ruben; 5-2 Min 38 Cata.

Árbitros: Gallego Balboa y Vera Campuzano de Murcia.