sábado, 13 julio 2024

El Concurso Provincial de Doma Clásica luce a los jinetes del Club Santa María del Águila

18 octubre 2014
El Ejido
Concurso de Doma Clásica de Almería

Coronados por parte del Club de Santa María del Águila

Comparte esta noticia en tus redes

El Club Hípico de la localidad ejidense hace pleno con cinco de cinco subidos en el podium territorial

Habían trabajado mucho para lograr los mejores resultados y estos les han llegado tanto a los jinetes como a las amazonas de La Aldeilla durante el Puente del Pilar. En concreto, el pasado lunes festivo día 13 de octubre las instalaciones del Club Hípico de Almería albergaron a los más destacados en el ámbito provincial. El Concurso Territorial de Doma Clásica hizo una demostración de buen hacer y desde el club ejidense lograron un pleno subiendo al podium los cinco componentes del mismo que participaron:

– Pablo Escobar Benavides, Dólar. 3º Juvenil
– Francisco Javier López Roldán- Pokemon. 3º Alevines por equipos
– Sergio Escobar Fernández- Febrero V. 3º Clásica 2
– Alba Maldonado López– Faraón. 2ª. Infantiles por equipos
– Ainoa García Cruz- Altario I. 3ª Promoción 2

Tras esta disputa, para la próxima cita, que será la Final Provincial a disputarse el día 9 de noviembre en el Club Hípico de Almería, la ilusión está más arriba que nunca, pensando en que ese momento es decisivo porque será el que clasifique a los mejores de la provincia para acudir al Campeonato de Andalucía.

Recordemos que hace diez años que se fundó el club en Santa María del Águila y que desde entonces han sido muchos los títulos logrados en campeonatos provinciales y andaluces y numerosas las exhibiciones realizadas en campeonatos ecuestres por todo el territorio andaluz. Oferta clases de equitación con niveles básico y avanzado, preparación para campeonatos y preparación de caballos para concurso morfológico de Pura Raza Española, pupilaje y actuaciones de espectáculos ecuestres.