sábado, 1 octubre 2022

El Comarca ve las opciones de ascenso cada vez más lejos

26 marzo 2012
Níjar
Al Comarca de Níjar se le complica luchar por el ascenso

Comparte esta noticia en tus redes

Los de Ortega no pudieron pasar del empate sin goles en Marbella y están a 7 puntos del cuarto

El Comarca de Níjar volvió a dejar escapar ayer una buena oportunidad de haberse reenganchado a la pelea por los puestos de promoción de ascenso tras obtener un empate en un partido bastante aburrido y poco vistoso ante un Marbella que no fue capaz de lograr los tres puntos ante un Comarca que acabó el partido con diez.

Lo cierto es que el choque tuvo poca historia. La primera mitad fue de pocas ocasiones y pocas llegadas por parte de dos equipos enredados en un embarullado juego en la zona medular. Y las pocos intentos con algo de peligro en las dos áreas fueron bien conjugados por Novoa y Asta.

Y tampoco pasará a la historia una segunda parte donde la emoción la puso el hecho de los nijareños se quedaran con diez hombres para disputar el tramo final del encuentro tras la expulsión de David Garrido.

Pero el Marbella no fue capaz de aprovechar esta circunstancia y el marcador se quedó en ese 0-0 inicial que le complica al Comarca sus aspiraciones de ocupar una plaza de play off tras haber encadenado una derrota y un empate en sus dos últimos compromisos, precisamente, ante equipos que están peleando por ese mismo objetivo.

FICHA TÉCNICA
U.D. Marbella (0): Novoa, Morilla, Arias , Ricki, Jose Mari, Jose, Joseíto, Arambarri, Gerit, Rudy y Durán (También jugaron Pibe, Borjita y Villena)

Comarca de Níjar (0): Asta, Gabi, Antonio José, David Garrido, Roberto, Faye, Adu, Garrincha , Heras , Abel y J.David

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*