jueves, 19 mayo 2022

El Comarca se reencuentra con el triunfo ante el Vélez

16 abril 2012
Níjar
El Comarca de Níjar volvió a ganar tras vencer al Vélez

Imagen del partido disputado en Campohermoso (Web CN)

Comparte esta noticia en tus redes

Los de Da Silva vencieron por 2-1 a un conjunto malagueño que sigue peleando por la salvación

El Comarca volvió a reencontrarse con el triunfo ayer en casa tras un partido en el que consiguió doblegar al Vélez por 2-1 tras haberse adelantado dos veces en el marcador y ser capaz de conservar la ventaja a su favor pese a estar casi toda la segunda parte jugando con un futbolista menos.

Lo cierto es que la tónica dominante entre ambos conjuntos desde un primer instante fue la igualdad. Pero pronto empezaría a decantarse el partido cuando los de Da Silva, que debutaba como técnico nijareño en casa, se consiguieron adelantar en el marcador en el minuto 18 con un tanto de Faye.

Las cosas se ponían de este modo a favor de los locales. Y mucho mejor se pondrían aun cuando Pepe consiguió establecer el 2-0 en el minuto 33 trayendo la tranquilidad durante el resto del primer acto.

Pero todo cambió nada más arrancar la segunda mitad cuando un penalti de Alberto Heras, que conllevó la expulsión del jugador nijareño, lo aprovechó Manolo Pino para anotar el 2-1 y permitió a los malagueños soñar con la remontada con un jugador más.

Sin embargo, el Comarca aguantó bien el chaparrón y consiguió dejar en casa unos tres puntos que le permiten alcanzar ya los 60 en la clasificación pero que le mantienen demasiado lejos de poder soñar con alcanzar la cuarta plaza.

FICHA TÉCNICA

Club Deportivo Comarca de Níjar (2): Asta, Gabi , Alberto Diaz, Pepe , Roberto , David Garrido, Faye (Garrincha 80′), Alberto Heras, José David, Prieto (Albert Adu 66′) y Antonio José.

Vélez Club de Fútbol (1): Imanol, David Gálvez, Álex, Oli, Manolo Pino, Miguel, Emilio, Montero (Iván Florido 67′), Jesús, Arturo y Sebi (Manolo Soler 60′).

Goles: 1-0 Faye 18’, 2-0 Pepe 33’, 2-1 Manolo Pino 49’

Árbitro: Rica Alarcón (Granadino) Amonestó a los locales Antonio José, Asta, Roberto y Gabi y a los visitantes a Miguel Y Manolo Pino. Expulsó por los locales al entrenador Da Silva y a Alberto Heras y al visitante Álex por doble amonestación.