lunes, 16 mayo 2022

El Comarca ficha al defensa Osei Kofi procedente de la liga holandesa

6 marzo 2012
Níjar
Osei Kofi con la camiseta del Comarca

Kofi portando ya la camiseta del Comarca

Comparte esta noticia en tus redes

Viene para reforzar la zaga y llegó a formar parte de la cantera del Ajax

El Comarca de Níjar ha hecho oficial la llegada de un nuevo refuerzo para su zaga de cara al tramo final de la competición en el grupo noveno de Tercera División. Se trata del defensa holandés, pero de origen ghanés, René Osei Kofi, un jugador que llega procedente del Almere City y formado en las categorías inferiores del Ajax

Kofi es un lateral derecho de 20 años que comenzó a despuntar en el equipo juvenil holandés del AVV Zeeburgia, desde donde dio el salto a la escuela de fútbol del Ajax años atrás. En la temporada 2010/11, los de Ámsterdam deciden cederlo al Almere City de la Segunda división holandesa y ahí ha permanecido hasta su llegada al conjunto nijareño.

Lo cierto es que la trayectoria del Comarca en las últimas jornadas, con los empates en casa ante Casino del Real y Nerja y la derrota en Armilla, ha hecho que el equipo se descuelgue un poco hasta colocarse a cuatro puntos de los puestos que dan opción a luchar por el ascenso de categoría a final de temporada, su principal objetivo.

Por este motivo, la directiva nijareña ha decidido tomar cartas en el asunto y reforzar su parcela defensiva con la incorporación de Osei Kofi.