jueves, 18 agosto 2022

El Comarca de Níjar puntúa tras cinco derrotas, el Pulpileño sale vapuleado y el Huércal Overa perdona y empata

12 noviembre 2012
Almería
El equipo del Levante de Almería perdió la ocasión de ganar ante el Plus Ultra en la Tercera División de Murcia

Aspecto de la grada en el Huércal Overa - Pulpileño

Comparte esta noticia en tus redes

Los dos equipos del grupo XIII no cumplen con las expectativas y el del grupo IX suma su tercer punto

Mejora en sensaciones el Comarca, que consiguió volver a aportar algo a su casillero tras empatar en casa ante el Marbella, un equipo de la zona media-baja de la clasificación que él mismo cierra ahora con tres puntos. Son 12 los partidos disputados y demasiados errores por el camino, pero al menos el debut en casa del técnico Da Silva no se saldó como su comienzo a domicilio, que concluyó con un claro 3-0 en contra ante el Vélez. En todo caso tocó remar contra corriente desde el minuto 10, ya que Álex Ruiz puso en ventaja a los visitantes, muy metidos en el choque desde su inicio. Antes del descanso, y tras no oler el balón en ningún momento, un robo en el centro del campo motivó una clara ocasión que Miguel Ángel no iba a perdonar. La segunda parte fue de dominio y llegadas locales, con un Tijeras a tope pero sin suerte, por lo que el resultado no se volvió a mover.

Eso sucedía en el grupo IX, pero en cuanto al grupo XIII las cosas no iban a ir mucho mejor. Lo positivo lo puso el Huércal Overa, que empató a domicilio ante el Plus Ultra, conjunto de mitad de tabla también y que pudo ser presa almeriense si no es por los continuos errores en las ocasiones que se malograban una tras otra. El Huércal se puso por delante a la media hora merced a una acción de Álex Martínez, e incluso antes se permitió el lujo de fallar hasta un penalti a favor lanzado por Campanas. Se cumplió la fatídica máxima de que el que perdona lo termina pagando, y así el local Juanfran ponía las tablas definitivas en el minuto 48, nada más comenzar la segunda mitad, ante los 150 incondicionales murcianos.

Por último, el que peor parado salió fue el Pulpileño, que contra todo pronóstico salió vapuleado en su propio campo ante el último, el Totana, con un resultado final de 1-4. El conjunto almeriense estaba invicto hasta ese choque, y nada hacía pensar que las cosas transcurrirían como finalmente sucedieron. En todo caso hubo una clave que destrozó a los locales, y esa fue el uso del balón parado que hicieron los foráneos. Así, antonio puso pronto a los visitantes en ventaja. Era el minuto 11, y parecía que todo se arreglaría cuando Ginés Meca empató de penalti en el minuto 30. Así se llegó al descanso, y la segunda parte fue la de la pesadilla pulpileña, o más bien los minutos comprendidos entre el 57 y el 64, con goles de Antonio y Giorgi, entre los que el mismo Antonio firmó su hat.trick en el 62. Los puntos volaron de San Miguel y con ellos también la imbatibilidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*