jueves, 19 mayo 2022

El Comarca de Níjar da un frenazo en sus aspiraciones en Loja

19 marzo 2012
Níjar
Comarca de Níjar - Nerja

Imagen del Comarca de Níjar en un partido de liga

Comparte esta noticia en tus redes

Los de Ortega cayeron derrotados por 3-0 ante un CD Loja que no les dio opción alguna

El Comarca de Níjar ha dado un frenazo importante este fin de semana en sus aspiraciones de poder alcanzar los puestos de promoción de ascenso a Segunda B tras haber caído derrotado ante los granadinos por 3-0 en un partido donde los locales fueron los que marcaron la pauta en todo momento.

Así, una de las cosas más destacadas de la primera mitad es que los nijareños no llegaron ni a inquietar la meta de Ávila. Sin embargo, los granadinos sí que tuvieron varias ocasiones claras para haberse puesto por delante, destacando un mano a mano de Ramiro ante Asta, que resolvió bien el arquero, nada más arrancar el partido y una acción de Gato mediada la primera mitad con un lanzamiento que se marcha por poco por encima de Asta.

Pese a todo, lo mejor para los de Ortega es que al descanso se llegó con un 0-0 que permitía tener opciones de mejoría y recuperación en la segunda mitad.

Pero lo que cambió en el segundo acto fue la puntería de un Loja que, esta vez sí, acertó hasta en tres ocasiones a perforar las redes almerienses. El primero en hacerlo sería Darío en el minuto 53. Y luego llegarían los goles de Ramiro en el 65′ y Gámiz en el 75′ para cerrar el partido y dejar los puntos en Loja.

Con esta derrota el Comarca ve como se le alejan los cuatro primeros puestos que son los que dan acceso a los play-off de ascenso a la Segunda División B.