jueves, 26 mayo 2022

El Club Natación Almería decidió el pase al Máster Final del Circuito Provincial de Tenis

2 julio 2014
Almería
Diputación clasificatorio para Huércal Overa

Todos los premiados por su actuación en el CN Almería

Comparte esta noticia en tus redes

Último torneo puntuable antes de que se viaje a Huércal Overa para conocer a los ases de la raqueta

Los partidos estuvieron cargados de emocionantes puntos, como no era para menos, ya que los jóvenes tenistas tenían en juego nada menos que llegar hasta el final del circuito para hacerse con la victoria global. Así, en las pistas del CN Almería el último encuentro con reparto de puntos tenía que decidir muchas cosas antes de que el próximo fin de semana se dispute el Máster Final en Huércal-Overa. Todo lo jugado hasta ahora no había sido suficiente para determinar que ocho jugadores y jugadoras entraban en el corte, así que se presentaba una jornada muy interesante.

En categoría benjamín, María del Mar Giménez se anotó la victoria ante Rebeca Fernández, que se tuvo que retirar cuando perdía por 4-2 y 2-0. En masculino de dicha categoría, Emilio Viciana demostró un buen nivel de juego para superar a Álvaro López por 4-1 y 4-1. La benjamín resultó muy entretenida, con la participación de otros jóvenes valores del tenis almeriense como Antonio Torres, Jorge García o Dámaso Visiedo.

En alevín, María Dolores López se hizo con el triunfo ante María Rubio en un partido largo y de mucho desgaste que concluyó con el marcador de 4-6, 6-1 y 10-4, mientras que en chicos José Miguel Fernández superó a Enrique Moriana por un doble 6-3. Celia Chaparro logró la victoria en infantil femenino derrotando a Iraida Vargas por 6-2 y 6-0, mientras que Alba Torres y Celia Aguado se quedaron en semifinales. En masculino, Pablo Medina ganó a Pablo Patón por 6-4, 4-6 y 11-9.

Por último, en cadete masculino logró vencer Benjamín Winter, que hizo buenos los pronósticos ganando en la final a Urbano Fernández por un doble 6-2. Así las cosas, el próximo fin de semana se conocerá a los ganadores del circuito en Huércal-Overa, donde se entregarán los premios de esta temporada, con 2.200 euros canjeables en material deportivo. Es una competición organizada por la Diputación de Almería a través de su Área de Deportes y ha circulado por varios clubes de la provincia durante el pasado mes.