lunes, 6 febrero 2023

El Club de Tenis El Ejido, campeón de Andalucía en categoría cadete femenina

3 mayo 2019
El Ejido
Club de Tenis El Ejido, campeón de Andalucía cadete

Club de Tenis El Ejido

Comparte esta noticia en tus redes

El club ejidense ganó la competición en casa y suma su segundo título autonómico en este año tras el ya ganado en categoría benjamín femenina.

El Club de Tenis El Ejido se proclamó este fin de semana campeón de Andalucía de la categoría cadete femenina, al derrotar tanto a El Candado de Málaga como al Nazaret de Jerez de la Frontera (Cádiz) en la fase final disputada en las propias instalaciones del club ejidense, coincidiendo además con la celebración de las fiestas populares de San Marcos en el municipio.

El CT El Ejido se impuso en la semifinal a El Candado de Málaga, ganando sus dos partidos por medio de Encarni García Ávila, que derrotó por un claro 6/2 6/0 a su rival, y de María Rubio, que se llevó el suyo por un resultado de 6/4 6/3.

Ese resultado dio a las ejidenses el acceso a la final, en la que se tuvieron que medir con el Nazaret gaditano, donde encontrarían mayor oposición por parte de sus contrincantes. Encarni García Ávila venció el primer partido por 6/4 6/3, aunque María Rubio no pudo hacerse con la victoria en el suyo, perdiendo por 6/4 6/7 6/1.

La final se fue al tercer partido, de dobles, en el que la pareja del club ejidense la formaron María Dolores López y María Rubio. Fue un partido intenso, pero finalmente el doble almeriense se impuso por 7/5 7/6 para darle un nuevo título al CT El Ejido.

Con este cadete femenino, el Club de Tenis El Ejido ha logrado este año dos títulos de campeón de Andalucía de tenis, tras el conseguido anteriormente por el equipo de categoría benjamín femenino.

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS » count=»30″ rows=»10″]