miércoles, 10 agosto 2022

El Club de Tenis Aguadulce, campeón de Andalucía por equipos en categoría alevín masculina

27 abril 2022
Aguadulce
Club Aguadulce tenis

Comparte esta noticia en tus redes

El equipo roquetero derrotó en semifinales al CT Oromana sevillano por 4-1 y en la final al club anfitrión, la ET Estévez Dronov, por 4-2. Hay que destacar que el bloque de jugadores del CT Aguadulce, formado por Darío Ruiz, Jordi Fernández, Álex Hernández y Mauro Galdeano, ya ganó tres campeonatos de Andalucía consecutivos en categoría benjamín y ha cerrado con un broche de oro su etapa alevín.

El Club de Tenis Aguadulce se ha proclamado esta semana campeón de Andalucía de la categoría alevín masculina en la fase final que se ha disputado en Gelves (Sevilla). El equipo roquetero derrotó en semifinales al CT Oromana sevillano por 4-1 y en la final al club anfitrión, la ET Estévez Dronov, por 4-2. Hay que destacar que el bloque de jugadores del CT Aguadulce, formado por Darío Ruiz, Jordi Fernández, Álex Hernández y Mauro Galdeano, ya ganó tres campeonatos de Andalucía consecutivos en categoría benjamín y ha cerrado con un broche de oro su etapa alevín.

Por otro lado, el actual equipo benjamín del CT Aguadulce también se ha proclamado campeón de Andalucía de su categoría con el grupo formado por Leo Vidaña, Pedro Guerrero, Aarón Almansa, Pablo Sánchez, Álex Barea y Antonio Góngora. Con cinco campeonatos de Andalucía, el club dirigido por Simón Carrillo domina el tenis de base andaluz.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*