domingo, 27 noviembre 2022

El Club de Remo Tiempo Libre de El Ejido sigue de amo y señor del río Guadalquivir

12 junio 2014
El Ejido
Campeonato de Andalucía en el Guadalquivir

Seguridad en el triunfo de todas las tripulaciones

Comparte esta noticia en tus redes

Las tripulaciones se traen para Almería cuatro oros y dos bronces tras clasificarse en todas las finales

La categoría Alevín compitió sobre una distancia de 500 metros, los infantiles sobre 1.000, los cadetes  hicieron 1.500 y los juveniles y séniors remaron sobre 2.000 metros. Todo ello se desarrolló, como viene siendo habitual, en las aguas del principal río de la comunidad en la disputa del Campeonato de Andalucía de Remo. De nuevo se logró una gran participación de todos los clubes andaluces, por lo que los éxitos del equipo ejidense alcanzan una mayor valía.

Precisamente debido a esa alta cota de inscritos, se realizaron las pruebas eliminatorios desde las ocho de la mañana para poder competir entre los seis mejores en la final, y no hay mejor resultado para la formación de los jóvenes remeros del Tiempo Libre que el poder decir que todas las tripulaciones del club entraron en final por la lucha de las medallas, lo que supone un cien por cien de objetivos cumplidos.

No obstante, la cosa no quedó en ello sino que realmente se asaltaron los metales, puesto que el equipo realizó un campeonato mucho más que brillante, como tiene acostumbrados a sus seguidores, consiguiendo que cuatro de sus tripulaciones se consagrarán Campeonas de Andalucía, otras dos obtuvieran el bronce, además de un cuarto puesto y dos quintos, que se dice pronto.

Medallas de oro

Skiff Infantil femenino
Lea Strossner

Doble Scull Infantil femenino
Raquel Alcalde – María Villegas

Cuatro Scull Infantil Masculino
Alejandro Cara- Álvaro Camacho-Antonio Rodríguez – Eduardo López

Dos Sin Timonel Cadete Femenino
Raquel Alcalde – Lea Strossner