miércoles, 8 febrero 2023

El Club de La Mojonera organiza un ‘Street Tenis’ en el Paseo de la Naturaleza antes de la Navidad

5 diciembre 2022
La Mojonera
insta_street_tenis

Comparte esta noticia en tus redes

El área de deportes del Ayuntamiento de La Mojonera colabora en esta actividad organizada por el Club de Tenis de la localidad y que tendrá lugar el próximo día 11 de diciembre de 10 a 13 y de 18 a 20 horas

El Club de Tenis La Mojonera organiza un Street Tenis en el Paseo de la Naturaleza de la localidad en el marco de las actividades navideñas que organiza el Ayuntamiento.

La actividad tendrá lugar el próximo domingo día 11 de diciembre de 10 a 13 y de 18 a 20 horas en el Paseo de la Naturaleza y que viene a complementar el resto de las actividades de ocio que se desarrollarán con motivo de La Mojonera en Navidad.

La actividad es gratuita y abierta al público y busca la máxima participación y diversión de los participantes. 

Para la ocasión se instalarán dos pistas de minitenis de césped artificial donde pequeños y mayores podrán recibir nociones básicas de técnica del tenis e incluso jugar divertidos partidillos con material adaptado.

Deporte y más

La organización se reserva alguna “sorpresa” para los participantes que no se desvelará hasta el comienzo de la actividad. 

En este evento se ha recibido el apoyo de los patrocinadores del Club, en especial de Frutas Rocalla, Plamarmotor, Servicios ópticos y auditivos Infinita, Abonos Fernando Navarro González, Publiser 2005, Anáis Foto Arte, Argenta Seeds y Padel Way.

David Domínguez, monitor nacional de la RFET y director de la escuela de tenis del Club de Tenis La Mojonera dinamiza y supervisa el desarrollo de las actividades antes de su partida a la ciudad de la raqueta en Madrid para la obtención de la titulación Europea e Internacional del Registro Profesional de Tenis a cargo del referente mundial en este deporte Luis Mediero.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*