miércoles, 25 mayo 2022

El club de Gimansia Rítmica de El Ejido inicia el curso a lo grande

12 marzo 2012
El Ejido
Gimnastas del club de gimnasia Ciudad de El Ejido

Teplova, Hernández y Castillo en Cádiz

Comparte esta noticia en tus redes

Este fin de semana ha sumado cinco podios en competiciones disputadas en Sevilla y Cádiz

El club de gimnasia rítmica Ciudad de El Ejido ha arrancado este fin de semana su ronda de campeonatos y torneos por Andalucía en sus diferentes niveles y categorías. Y la cosa no podía haber empezado mejor para sus integrantes puesto que han sido capaces de lograr cinco podios en dos competiciones disputadas en Cádiz y Sevilla, respectivamente.

La primera cita llegaba en tierras gaditanas el pasado sábado. Hasta allí se desplazaron tres gimnastas, Andrea Hernández Payán, María Castillo y Evgenia Teplova, junto a su entrenadora Elena Samoroukova, para competir en el XII Torneo de Sanlúcar ‘Puerta de Doñana’. Y los resultados no pudieron ser mejores, un tercer puesto para Andrea Hernández en alevín base aro, otro tercer puesto María Castillo en infantil base mazas y un primer puesto para Evgenia Teplova en sénior A aro al que añadió una tercera posición en pelota. En total, cuatro podios para las gimnastas del club en esta prueba.

Pero es que el domingo también fue fructífero para las deportistas ejidenses ya que llegaba la hora de competir en Sevilla para otras tres gimnastas, Lorena Rodríguez Martin, Patricia Hernández Payan y Ana Ruiz Ruiz, que se desplazaron con su entrenadora Blanca Sánchez Montes-Flores para competir en el Torneo Ciudad El Cuervo. Y en este caso consiguieron sumar otro podio para el club, la tercera posición de Lorena Rodríguez en aro en categoría infantil.

Por lo tanto, no cabe duda de que este ha sido un gran comienzo en esta que será la tercera temporada de existencia del club de gimnasia rítmica Ciudad de El Ejido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Un comentario

  1. Chicas os lo mereceis todo sois maravillosas, guapas,disciplinadas,trabajadoras,cariñosas e incansables un beso a todas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*