jueves, 22 febrero 2024

El Circuito Provincial de Triatlón ‘Diputación de Almería’ contará con 8 pruebas

30 enero 2023
Provincia
Carboneras Triatlón

Comparte esta noticia en tus redes

Tíjola acogerá este viernes la clausura de la primera edición del Circuito Provincial de Triatlón en el que se reconocerá a los mejores atletas del año pasado

El pabellón de deportes Moisés Ruíz ha acogido la presentación de la segunda edición del Circuito Provincial de Triatlón Diputación de Almería a cargo del diputado de Deportes, José Antonio García y el delegado provincial de la Federación Andaluza de Triatlón, José Luis González.

La provincia de Almería sigue siendo un referente nacional del deporte y muestra de ello es la celebración de eventos como este, en el que el triatlón se convierte en un atractivo turístico en el que pueden participar tanto triatletas federados como no federados, desde la categoría junior hasta un senior de cualquier edad. Este circuito, organizado por la Federación de Andaluza de Triatlón, estará formado por tres duatlones, tres triatlones y dos duatlones cros que recorrerán los municipios de Cuevas del Almanzora, Roquetas de Mar, Tíjola, Vera, El Ejido y Almería.

Tíjola acogerá la clausura de la primera edición

El municipio de Tíjola ha sido el elegido para celebrar la gala de clausura de la primera edición del Circuito Provincial de Triatlón Diputación de Almería. El diputado de Deportes ha sido el encargado de anunciar que la gala se hará el próximo viernes en un municipio que ya es referencia deportiva en la provincia.