jueves, 6 octubre 2022

El Circuito Provincial de Tenis llega al CN Jairán de Costacabana

4 junio 2012
Almería
Tenis Adra

Ganadores de la última prueba disputada en Adra.

Comparte esta noticia en tus redes

Este fin de semana tendrá lugar la sexta de las siete pruebas de las que se compone el circuito

El Circuito Provincial de Tenis de Almería, que organiza la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de la modalidad, celebrará el sexto de los siete torneos clasificatorios de los que consta el próximo fin de semana, los días ocho al diez de junio, en las instalaciones del Club Natación Jairán en Costacabana.

La prueba ha despertado grandes expectativas y apunta a una notable participación, que puede superar las 90 raquetas, en las diversas categorías que la reglamentación del circuito contempla. El plazo de inscripción está ya abierto y se cerrará el próximo jueves a las 14.00 horas.

Los deportistas interesados en participar en esta prueba pueden dirigirse para formalizar sus inscripciones a la Delegación Provincial o a la sede del club organizador, el Natación Jairán.

El circuito consta de siete torneos clasificatorios y un máster final en el que competirán las ocho mejores raquetas de cada categoría, de acuerdo a los puntos obtenidos en las siete pruebas anteriores. El campeón de cada una recibe 21; el finalista, 15; los semifinalistas, 10; los cuartofinalistas, 6; los que llegan a octavos de final, 3; y los que alcanzan los dieciseisavos, 1.

El pasado fin de semana, el Circuito viajó a tierras abderitanas para disputar su quinto torneo en las instalaciones del C. T. Adra en una prueba que contó con casi 70 deportistas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*