jueves, 22 febrero 2024

El CD Vícar se la juega este sábado ante el Forníesa El Ejido Fútbol Sala

26 abril 2012
Vícar
Jugadores y técnico del CD Vícar en un partido de liga

Jugadores y técnico del Vícar en un partido de liga

Comparte esta noticia en tus redes

El equipo vicario estaría descendido si pierde su partido y el CD Manilva empata o gana el suyo

El pabellón de El Ejido va a ser escenario este próximo sábado, a partir de las 18.00 horas, de un duelo fratricida entre el Forníesa El Ejido Fútbol Sala y el CD Vícar donde los vicarios se juegan el todo por el todo ya que un tropiezo suyo unido a una victoria o un empate del CD Manilva les dejaría matemáticamente descendidos a Tercera División.

Por tanto, mucho va ser lo que tenga en juego este sábado un CD Vícar donde su técnico, Hugo, confiesa que “sabemos cuál es la situación en la que nos encontramos y qué pasaría si perdemos y Manilva puntúa. El equipo viene de hacer dos buenos partidos ante los dos primeros clasificados, así que vamos con la idea de conseguir la victoria y apurar nuestras opciones hasta la última jornada”.

Así que esta es la mentalidad con la que afronta el choque un Vícar donde su técnico reconoce que “las cuentas están claras, tenemos que ganar esta semana y jugarnos el todo por el todo en la última jornada ante Valdepeñas. Más que posiblemente, tendremos que ganar los dos partidos que nos faltan para salvarnos”. Aunque para ello los vicarios van a contar con dos importantes contratiempos como son las ausencias de Vizca y del capitán Alberto en ambas jornadas.

De este modo, el duelo del sábado puede ser decisivo para un CD Vícar que se espera a un Forníesa El Ejido Fútbol Sala “en la línea de lo que ha hecho todo el año, un equipo que no para de correr, con una rápida circulación de balón y defendiendo en zona alta”. Pero, según Hugo, “ellos intentarán ganar pero nosotros debemos mostrar en la pista quien se juega más en el partido”.

Ganadores del sorteo de El Ejido Fútbol Sala

En cualquier caso, lo que es seguro es que se espera un buen partido este sábado en el pabellón municipal de deportes de El Ejido con un doble reclamo, el enfrentamiento entre los dos únicos equipos almerienses de la categoría y el último sorteo por parte de los ejidenses de la nada desdeñable cantidad de 1000 euros y un jamón.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Un comentario

  1. Me huelo una victoria del Vicar ya que mi equipo de El Ejido se dejaran ganar. No ensucieis la liga, conviene que el Vicar baje ya que si se mantiene los jugadores buenos que salgan de Almeria se repartirian y si baja el Vicar se vendrian a El Ejido. Vamos equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*