El CD Vícar va a disputar este sábado un encuentro bastante emotivo y lleno de despedidas ya que va a suponer su último partido de liga en una Segunda B en la que no estará la temporada próxima y también el último encuentro en el banquillo del que ha sido su entrenador en las últimas campañas, Hugo.
Por tanto, esos van a ser los alicientes principales en el choque que va a enfrentar en el pabellón de La Gangosa, a partir de las 16.00 horas, a dos conjuntos, el CD Vícar y el Massey Ferguson Valdepeñas que nada tienen en juego a estas alturas de la competición.
Sobre su última presencia en el banquillo vicario, Hugo asegura que “ha sido una temporada dura, pero de la que podemos sacar mucho aprendizaje. Se acaba una etapa para mí. Una etapa con muchas alegrías, y también con malos momentos, pero quedará sobre todo en mi recuerdo los buenos”.
Y en cuanto al choque ante Valdepeñas comenta que “intentaremos conseguir la victoria para despedirnos de la categoría con una pequeña alegría”. Aunque reconoce que “será complicado por las numerosas bajas que tenemos. Sólo podremos contar para el partido con siete jugadores por lo que el partido se nos hará complicado”.
Así, sólo estarán disponibles para este último encuentro liguero los jugadores Grancha, Márquez, José, Javi, Parrilla, Raúl y Ángel.