jueves, 8 diciembre 2022

El CD Vícar quiere hacerse fuerte en su pista para evitar apuros

24 febrero 2012
Vícar
Imagen del partido Vícar-Ategua

El Vícar vuelve a jugar tras una semana de parón.

Comparte esta noticia en tus redes

Los vicarios reciben al Algarinejo con el único objetivo de lograr una victoria

La jornada en Segunda B se presenta más que interesante para un CD Vícar que vuelve a la competición tras una semana de parón. Y lo hace recibiendo en el pabellón de La Gangosa, a las 16.00 horas, a un Turismo Aceites Algarinejo que cierra ese elenco de equipos virtualmente salvados y sin opciones de luchar al ascenso pero que pueden acabar convirtiéndose en ‘jueces’ de lo que ocurra tanto por arriba como por abajo.

Los vicarios afrontan el choque mentalizados, según su propio técnico, de que es «el momento de comenzar a hacer de nuestro campo un fortín del que no se escapen más puntos si queremos conseguir nuestro objetivo”.

Y para ello deben tratar de doblegar a un conjunto granadino que espera poder dar en Vícar ese pequeño paso que le queda para sellar definitivamente su salvación en la categoría de manera no ya virtual sino matemática.

Sin duda, uno de los aspectos destacados en el duelo entre ambos conjuntos será el debut de la última incorporación en las filas del Vícar, el jugador Márquez. Un nuevo fichaje que llega con el objetivo de ayudar al equipo en su pelea por la salvación en este tramo final de la liga.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*