miércoles, 18 mayo 2022

El CD Vícar prepara a conciencia la visita del Melilla de este sábado

13 marzo 2012
Vícar
Técnico y jugadores del CD Vícar

Técnico y jugadores del CD Vícar

Comparte esta noticia en tus redes

Para el técnico vicario, Hugo, «todo lo que no sea ganar es un paso atrás para nuestra salvación»

El CD Vícar se prepara para vivir este sábado un duelo crucial para sus aspiraciones de mantener la categoría. Y es que los vicarios van a recibir la visita del Melilla FS que es el colista del grupo con tan solo 6 puntos.

La importancia de este choque radica en que el equipo almeriense ocupa el otro puesto de descenso al ser el penúltimo clasificado de la liga pero está empatado a 12 puntos con Manilva por lo que los tres puntos del sábado pueden ser determinantes para lograr la salvación.

Por este motivo, no es de extrañar que el técnico vicario, Hugo, afirme que “el partido lo afrontamos con ganas e ilusión. Es un partido de vital importancia para nosotros y estamos trabajando duro para conseguir la victoria”.

Hugo y los suyos saben que buena parte de la salvación de la categoría pasa por doblegar al Melilla y por eso están preparando el partido a conciencia. “Son tres puntos muy importantes, puesto que muchas de nuestras opciones de permanencia pasan por conseguir los tres puntos ante un rival directo como es Melilla. Por tanto, todo lo que no sea conseguir la victoria será un paso atrás en nuestras aspiraciones”, confiesa Hugo.

Por tanto, será mucho lo que tendrá en juego este sábado a las 16.00 horas un CD Vícar que, pese a la importancia del choque, no prepara ningún tipo de acto especial para llenar de colorido las gradas. Así que la única esperanza de que haya un ambiente de gala en el pabellón de La Gangosa dependerá de la respuesta que tengan los fieles. Y ciertamente la importancia del duelo se merece que la afición se anime y acuda al pabellón.