miércoles, 25 mayo 2022

El CD Vícar peleó pero no pudo evitar la derrota en Coín

26 marzo 2012
Almería
Partido de liga del CD Vícar

Jugadores del CD Vícar en un partido de liga

Comparte esta noticia en tus redes

Este tropiezo, unido a la victoria de Manilva, deja a los vicarios en solitario en la penúltima posición

Malas noticias para un CD Vícar que ve como se le complica más, si cabe, el objetivo de lograr la permanencia en Segunda B. Y es que este fin de semana se han dado dos circunstancias que le dificultan todavía más la salvación, su derrota en Coín y el triunfo de Manilva en Algarinejo.

En cualquier caso, lo cierto es que los de Hugo hicieron todo lo posible en Coín para recomponerse del traspiés de la semana anterior ante Melilla. Así, a los pocos segundos de empezar el choque, el conjunto vicario se adelantó en el marcador tras un fallo de marcaje que aprovecha Paco. Pero tres minutos más tarde el equipo local empató el partido por medio de Óscar tras un duro disparo que se cuela en la portería visitante.

A partir de esos momentos, el partido no tuvo un claro dominador y se sucedieron alternativas en el juego y en la posesión del balón. Y ante la falta de acierto de unos y de otros se llega al descanso con el resultado de 1-1.

Pero las cosas cambian en la reanudación del segundo tiempo, siendo el equipo de Coín el que sale a por el partido ejerciendo una fuerte presión e intensidad en su juego. Y esto da lugar al segundo gol malagueño obra de Coco. Pero es que justo al minuto siguiente es de nuevo Óscar quién remata una jugada en ataque de los malagueños para hacer el tercero. Y, por si todo esto no fuera suficiente, poco después llegaba el cuarto gol, materializado por Isidro, para abrir todavía más brecha en el marcador.

Pero, lo que son las cosas, cuando mejor estaba jugando el equipo local, el Vícar consiguió  acortar distancias en el marcador por medio de Paco. Aunque justo después Coín anotaría el 5-2.

Así que, en estas circunstancias, no quedaba otra que apostar por el portero jugador.  Y fue en esta fase cuando llegaron el 5-3, luego el sexto para los locales y a poco del final el 6-4 definitivo que deja a Vícar como penúltimo clasificado de la tabla con 12 puntos, es decir, tres menos que el equipo que marca el límite de la salvación, el Manilva.