miércoles, 25 mayo 2022

El CD Vícar femenino se gana en la cancha jugar la Copa de Andalucía de fútbol sala

18 septiembre 2013
Vícar
Copa de Andalucía con el equipo de Almería

Plantel completo del conjunto vicario que irá a la Copa

Comparte esta noticia en tus redes

Las chicas vicarias fueron terceras en la Segunda División Nacional al final de la temporada pasada

El torneo tendrá lugar en Conil de la Frontera (Cádiz), los próximos días 28 y 29 de este mes, último fin de semana de septiembre, y no faltarán a su cita para luchar por el cetro de mejor equipo de la comunidad autónoma representando a Almería. Son sólo cuatro las provincias representadas a través de otros tantos conjuntos, en concreto Cádiz con el Cádiz FSF, Málaga con el Atlético Torcal y Sevilla con el Estudiantes Federócticos Fernández.

Las vicarias han accedido por sus méritos deportivos, que han sido de relevancia durante la pasada campaña, la 2012-2013, en la que consiguieron estar entre los cuatro mejores de Andalucía y adquirir así el derecho de la disputa de la Copa. En concreto, el ser terceras en su categoría, la 2ª División Nacional, entrañó un gran logro que ahora pueden ampliar para abrir el siguiente curso con muy buen pie y con unas primeras sensaciones positivas.

Las chicas de Vícar abrirán la competición el sábado a las 17.30 horas en la primera de las semifinales, en la que tendrán como rival al Cádiz FSF. Los otros dos equipos participantes disputarán la otra semifinal a partir de las 19.30 horas y el deseo de la expedición almeriense es disputar la gran final. De alcanzarla, la cita será el domingo a las 12.30 horas, y si no hay suerte en la semifinal tocará el tercer y cuarto puesto a las 10.30 horas.

El esfuerzo por parte de las jugadoras del CD Vícar está siendo muy intenso durante estos últimos días, en los que se encuentran desarrollando una puesta a punto para completar un buen papel en la que será la primera competición oficial de la temporada. Ni qué decir tiene que acuden a tierras gaditanas cargadas con toda la ilusión del mundo de regresar a su localidad con la Copa bajo el brazo para colocarla en sus vitrinas.