domingo, 2 octubre 2022

El CD Vícar cae goleado en su visita a la cancha del Albacete FS

3 marzo 2012
Vícar
CD Vícar en un partido de liga

Jugadores del CD Vícar en un partido de liga

Comparte esta noticia en tus redes

El equipo de Hugo perdió por 4-0 ante un equipo manchego que suma su cuarta victoria seguida

El CD Vícar no ha podido aprovechar el ‘favor’ del Forniesa El Ejido FS venciendo al Manilva para salir de la zona de descenso ya que en su difícil visita a la cancha del Albacete FS ha salido claramente derrotado por 4-0.

Lo cierto es que el partido ha estado dominado en todo momento por un conjunto local que desde el pitido inicial decidió tomar las riendas del mismo y buscar sin descanso la portería almeriense.

Sin embargo, los hombres de Hugo han sabido resistir bastante bien durante el primer periodo e incluso han tenido sus opciones de haberse adelantado en el marcador tras estrellar el balón en el poste hasta en tres ocasiones, dos de Carmelo y una de Ángel.

De este modo, se llegaba con un 0-0 al descanso y buenas sensaciones de los vicarios que hacían albergar esperanzas de cara a la segunda parte.

Pero el Albacate, que suma con esta su cuarta victoria seguida, no estaba dispuesto a dejar marchar ningún punto de su pista. Y al poco de reanudarse el choque conseguía el 1-0 por mediación de Cata.

Aunque lo peor vendría dos minutos después, cuando una desafortunada jugada acababa con un gol en propia puerta de Ángel que suponía el 2-0 para los vicarios y un fuerte varapalo para el equipo de Hugo que, lejos de reaccionar, acabó viendo como los locales anotaban su tercer y su cuarto gol antes de acabar el partido.

Esta derrota deja al CD Vícar como penúltimo clasificado y, por tanto, en zona de descenso aunque con los mismos puntos que Manilva, que ha perdido 5-2  ante el Forniesa El Ejido FS.

FICHA TÉCNICA

Albacete Fútbol Sala (4): Iván, Paco, Javi, Toni e Isaac -quinteto inicial-. También jugaron Chino, Marcos, Josete, Cata y Choche.

CD Vícar (0):  Grancha, Parrilla, Alberto, Vizca y Ángel -cinco inicial-. También jugaron Márquez, Raúl, Carmelo y Fran.

Goles: 1-0, m. 24: Cata; 2-0, m. 26: Ángel (propia puerta); 3-0, m. 35: Javi; 4-0, m. 40: Josete.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*