viernes, 19 abril 2024

El CD Roquetas Baloncesto finaliza el curso con una jornada festiva

2 junio 2015
Roquetas de Mar
CD Roquetas Baloncesto

Entrenadores y jugadores del CD Roquetas Baloncesto

Comparte esta noticia en tus redes

Se disputó un partido entre jugadores y entrenadores. También hubo actividades para los más pequeños en el exterior del pabellón.

El Pabellón Infanta Cristina fue el lugar en el que el CD Roquetas Baloncesto celebró el acto de clausura de la temporada 2014-2015. Tanto en la cancha como en la zona exterior se habilitaron espacios para jugar al baloncesto y desarrollar otras actividades recreativas, como hinchables para los más pequeños, con la finalidad de realizar una convivencia entre todas las personas que conforman el club y despedir por todo lo alto el curso actual.

El colofón a las actividades celebradas en esta clausura fue un partido de baloncesto que disputaron jugadores del club contra sus entrenadores. Tras este encuentro se procedió a la clausura, en la que todos los equipos del CD Roquetas desfilaron por la cancha y fueron presentados uno a uno.

Desi López, directora deportiva del CD Roquetas Baloncesto, dio las gracias “a los alumnos, padres y madres por confiar en nosotros para que sus hijos se formen en el deporte del baloncesto”. Esta temporada el CD Roquetas Baloncesto ha vuelto a conseguir numerosos éxitos deportivos. También hay que destacar el incremento cuantitativo que ha experimentado en las últimas temporadas, hasta llegar a tener en la actualidad quinientos alumnos que juegan al baloncesto en Roquetas de Mar. El acto de clausura de esta temporada terminó con una gran foto de familia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*