viernes, 19 agosto 2022

El CD Rítmica Roquetas celebra su gala de exhibición

28 enero 2019
Roquetas de Mar
Gimnasia Gala Roquetas de Mar

Comparte esta noticia en tus redes

El Club presentó los montajes de esta temporada en la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Roquetas de Mar en El Parador.

Las gimnastas del Club Deportivo Rítmica Roquetas 2015 protagonizaron el pasado sábado, 26 de enero, la V edición de la Gala del club, una cita en la que se presentan los nuevos montajes que se pondrán en liza durante la actual temporada. El evento también sirve para presentar el curso en vigor y vivir una actividad de hermanamiento entre todas las personas que integran este club y sus familiares, amigos, simpatizantes, colaboradores y patrocinadores.

La V Gala del Rítmica Roquetas 2015 se celebró en la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Roquetas de Mar, en El Parador. En el acto se destacó la labor de las entrenadoras del club, así como el apoyo del Ayuntamiento de Roquetas de Mar a través de las delegaciones de Educación y Cultura, y Deportes y Tiempo Libre, y de los patrocinadores. También se ensalzó el compromiso de las gimnastas y de la gran familia que forma este club.

Las exhibiciones estuvieron protagonizadas por todas las gimnastas de las diferentes categorías del Rítmica Roquetas. Hubo actuaciones individuales de distintas especialidades, como maza, pelota o aros, y de distintos tipos de bailes de un carácter más artístico, un número de ballet, y varios bailes en grupo de estilos modernos.

Al inicio de la Gala se recordaron los logros más importantes que consiguió el club a lo largo del curso 2017-2018, algunos de estos muy significativos, como el campeonato de España en la categoría infantil base pelota de Victoria Pérez, quien también fue subcampeona de Andalucía, o un subcampeonato de España, entre otros éxitos.

Icíar Sáez, presidenta del CD Rítmica Roquetas 2015, habló al final para cerrar el acto. Dio las gracias a los padres, gimnastas, patrocinadores, entrenadoras, Ayuntamiento…, y a todas aquellas personas que hacen posible que el club sea una realidad y crezca cada día. Sáez valoró los logros conseguidos por el club en su corta trayectoria y se despidió con un “¡viva Rítmica Roquetas 2015!”.

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS » count=»30″ rows=»10″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*