La próxima jornada de liga en Primera División Nacional va a deparar un enfrentamiento clave para el CBP Vícar en sus aspiraciones de conseguir la permanencia en esta categoría. Y es que los hombres de Joaquín González van a rendir visita este domingo, a las 12.00 h, a la cancha de un rival directo en esa pelea por la zona baja como es el CB Linares Palestra.
Ahora mismo, ambos conjuntos están empatados a 17 puntos junto con Alhaurín de la Torre y Adaba Gardenhotels, equipos con los que comparten los cuatro últimos puestos de la tabla y ante los que luchan por eludir el descenso.
Y, por este motivo, en Vícar son conscientes de que ante estos rivales no pueden fallar si quieren asegurarse la permanencia. Es por ello que el técnico vicario, Joaquín González, confiesa que están «preparando con especial intensidad este próximo duelo porque sabemos que hay mucho en juego». Asimismo, añade que «sabemos que será muy importante dominar en el juego interior porque el que se haga dueño del partido bajo los aros será quien se lo lleve».
Así que esta es la fórmula con la que trabaja un CBP Vícar que ya doblegó al conjunto de Linares en la primera vuelta por 69 a 61.