viernes, 7 octubre 2022

El CBP Vícar se juega la salvación cara a cara con Lucena

30 marzo 2012
Vícar
El CBP Vícar se juega la salvación ante el Lucena

Imagen del CBP Vícar en un partido de liga

Comparte esta noticia en tus redes

Ambos conjuntos están empatados a seis victorias en los últimos puestos de la clasificación

El CBP Vícar se juega mañana buena parte de sus opciones de lograr la permanencia en la Primera División Nacional. Y es que visita la cancha del pabellón de La Gangosa el conjunto del Basket Lucena, es decir, el equipo con el que está empatado en la tabla a seis victorias y uno ante los que se está jugando la salvación.

Así que lo bueno y lo malo de este duelo es que, al ser un rival directo, una victoria tendrá un valor doble en lo positivo pero el daño también será doble en caso de un resultado negativo.

No obstante, los hombres de Joaquín González son conscientes de esta circunstancia y afrontan el partido de mañana con la idea de aprovechar la ocasión para dar un paso al frente en su camino por alcanzar la permanencia.

Para ello, esperan poder seguir con la buena imagen que han mostrado en las últimas jornadas ante los rivales de su ‘liga’. Porque dejando atrás el paréntesis de las últimas jornadas en las que les ha tocado medirse a todos los equipos de la parte alta de la tabla, lo cierto es que los vicarios han mostrado muy buenas prestaciones en el segundo tramo de la competición.

Por tanto, eso es lo que esperan poner de manifiesto en la jornada de mañana ante un Basket Lucena que les ganó en la primera vuelta por 77-57 dando lugar a un ‘basket average’ que podría ser el segundo objetivo para el CBP Vícar que tiene en esta jornada la salvación en juego.

Esta Jornada 20 deja también estos tres partidos de otros equipos almerienses: El Toyo Citymar – Alhaurín de la Torre, Clínicas Rincón – Adaba Gardenhotels y CB Peñarroya – CB Almería.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*