jueves, 19 mayo 2022

El CBP Vícar intentará no pagar los ‘platos rotos’ ante Baza

23 marzo 2012
Vícar
Jugadores del CBP Vícar durante un calentamiento

Jugadores del CBP Vícar en un calentamiento

Comparte esta noticia en tus redes

Los vicarios afrontan el choque ante un líder de la categoría ‘herido’ tras su última derrota en El Toyo

El CBP Vícar va a tener que medirse mañana, a las 18.30 horas, a un hueso duro de roer como es el líder del grupo, el SDI Baza, que llega, además, con ganas de redimirse de su última derrota ante El Toyo Citymar del pasado sábado con la que se puso fin a su racha de once victorias seguidas.

En esta tesitura, el equipo almeriense comparece a este partido con la idea de dar la máxima guerra posible pero siendo conscientes de que, según recuerdan desde el cuerpo técnico vicario, “será muy importante no perder la cabeza si las cosas no salen bien para que este partido no nos condicione la recta final de liga. Porque ahí es donde nos medimos a nuestros máximos rivales y se decidirá la clasificación final”.

Por tanto, con esa prudencia es como afronta su próximo choque un CBP Vícar que cuenta con la reincorporación al equipo del base Jose Carlos y también la de Fran. Y, al margen de ello, también son una buena noticia los minutos que Manolo Morales jugó la semana pasada frente a Unicaja para recuperar el tono competitivo.

Por el contrario, quedan como bajas para este encuentro Carri, que se perderá toda la temporada por rotura en el dedo méñique, y Álvaro Bravezo por su sanción tras su expulsión en el partido contra El Toyo.

Así que esta es la manera en la que se presenta un choque en el que los vicarios ponen fin a su ciclo de partidos contra los equipos de la zona alta de la tabla.

La Jornada 19 nos deja también estos partidos en los que habrá representantes almerienses: CB Almería – CB Linares Palestra, Adaba Gardenhotels – Peñarroya y Basket Lucena – El Toyo Citymar.