domingo, 2 octubre 2022

El CB Almería quiere certificar su pase a los play-off

15 abril 2012
Almería
El CB Almería está a un partido de certificar la cuarta plaza

El CB Almería en un partido de liga en el Moisés Ruiz

Comparte esta noticia en tus redes

Los rojillos se quedarían matemáticamente la cuarta plaza si hoy vencen al Clínicas Rincón

El CB Almería vivirá este mediodía un duelo crucial en sus aspiraciones de acabar disputando los play-off de ascenso a liga EBA tras una fase regular bastante intensa en la que su buen final de liga le ha permitido llegar con opciones de acabar ocupando la cuarta plaza dependiendo de si mismo.

Y esa no dependencia de otros equipos tiene que ver con el hecho de que los almerienses le tienen ganado el ‘basket average’ a tres de los dos conjuntos con los que se van a disputar esa cuarta plaza, el Guadix y el Peñarroya. Y el otro equipo en discordia es el rival de hoy, el Clínicas Rincón, un equipo al que los rojillos vencieron en la primera vuelta por 13 puntos de diferencia y ante el que podría certificar matemáticamente su clasificación para disputar los play-off en caso de lograr una victoria en el choque que hoy les enfrenta.

Eso sí, para ello Pilar Alcoba espera que el parón de Semana Santa no haya afectado a los suyos y mantengan el magnífico rendimiento que han mostrado en las últimas jornadas. Ese rendimiento que les ha permitido colocarse en la situación de privilegio en la que actualmente se encuentran.

Aunque lo que está claro es que el equipo llega con mucha moral tras sus buenos últimos resultados y con una gran motivación al ser conscientes de que el triunfo en el día de hoy les permitiría alcanzar un objetivo que parecía una quimera hace escasas fechas.

No obstante, no lo pondrá fácil un Clínicas Rincón que también tiene al alcance el mismo objetivo por el que pelea el CB Almería y que sabe que la única manera de lograrlo es consiguiendo una victoria en esta penúltima jornada liguera en tierras almerienses.

Por tanto, se espera un duelo vibrante a partir de las 12.00 horas en el pabellón Antonio Rivera que será el escenario de este choque debido a la final de la Superliga de Voleibol disputada por el Unicaja en el Moisés Ruiz.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*