lunes, 16 mayo 2022

El CB Almería quiere aferrarse a los play off

31 marzo 2012
Almería
Jugador del CB Almería penetrando en la canasta del Peñarroya

Imagen del duelo entre ambos en la primera vuelta

Comparte esta noticia en tus redes

Los almerienses defenderán su plaza ante un CB Peñarroya con el que empatan a victorias

Gran partido el previsto para esta tarde entre un Peñarroya y un CB Almería que dirimirán frente a frente su pelea por ocupar el último de los puestos de play off que queda por adjudicar y que ahora mismo ocupan los rojillos.

Sin embargo, la pelea por esa cuarta plaza está muy abierta ya que son varios los equipos que empatan en ese lugar con nueve victorias. Por tanto, el tropiezo de cualquiera de los dos puede ser determinante para quedar fuera de esa pelea.

En el caso de los almerienses, van a viajar a Córdoba con la moral por las nubes tras sus últimas victorias y con el deseo de defender con uñas y dientes ese cuarto puesto que tanto esfuerzo les ha costado conseguir.

Además, también van a viajar con idea de hacer valer lo ya visto en la primera vuelta, donde el triunfo en el duelo entre ambos fue para un CB Almería que doblegó a su rival por 79-68.

Y teniendo en cuenta lo ajustado que está todo, seguro que será algo que tendrán en cuenta uno y otro equipo cuando salten a la cancha para disputar el que será, sin duda, uno de los partidos más atractivos de hoy.

Esta Jornada 20 deja también estos tres partidos de otros equipos almerienses: CBP Vícar – Basket Lucena, Clínicas Rincón – Adaba Gardenhotels y El Toyo Citymar – Alhaurín.