viernes, 7 octubre 2022

El CB Almería luchará por las medallas en el andaluz junior

30 marzo 2012
Almería
Imagen del partido entre el CB Almería y el AMPA Safaur

El CB Almería en uno de los partidos del torneo

Comparte esta noticia en tus redes

Hoy juega la semifinal del Torneo ante el equipo de Marbella tras vencer ayer a Jaén en cuartos

El CB Almería vivirá este mediodía el choque que le puede dar el pasaporte a la gloria de disputar la final de un Campeonato de Andalucía Junior Femenino en el que está haciendo un gran papel.

Y es que las chicas de Paco Rueda disputarán a las 12.30 horas ante el CB Marbella la segunda de las semifinales de un Torneo en el que el equipo almeriense está jugando un gran papel protagonista que va a intentar redondear en el día de hoy con su pase a la gran final.

Para conseguirlo, ayer se deshicieron de un CB Jaén que puso las cosas bastante complicadas a las rojillas en un disputado encuentro que finalizó con el marcador de 49-44 a favor de las almerienses. Un partido donde las jiennenses comenzaron llevando la iniciativa pero en el que las pupilas de Paco Rueda consiguieron reaccionar y se llevaron el choque gracias a una gran defensa.

Su rival, por su parte, logró ayer el pase a la semifinal de hoy tras deshacerse del CABU Ubrique por un claro 75-57. Así que no cabe duda de que el CB Marbella será un duro contrincante para las almerienses en su camino hacia la final

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*