miércoles, 22 mayo 2024

El cambio de Juanma Ortiz ante el Hércules fue por una rotura muscular

6 mayo 2012
Almería
El 'pique' entre Ortiz, de la UD Almería, y Peña, del Hércules CF, fue muy intenso

Uno de tantos momentos de lucha entre Ortiz y Peña

Comparte esta noticia en tus redes

El interior, que mantuvo un intenso ‘pique’ con Paco Peña, se someterá mañana a una resonancia

Ahora le ha tocado el turno al bravo jugador polivalente de la UD Almería. Juanma Ortiz Palazón, que jugada al lado de su casa -Guardamar del Segura-, se queda sin poder disfrutar de los dos días de descanso debido a que mañana tendrá que someterse a una resonancia magnética. El motivo de su cambio ante el Hércules fue un dolor pertinaz ocasionado en una de las múltiples jugadas forzadas al máximo contra Paco Peña, lateral herculino contra el que Juanma mantuvo un duro enfrentamiento durante toda su participación en el partido.

Su lesión está todavía por determinar, o mejor dicho el alcance de la misma, ya que todo hace indicar al equipo médico de la Unión, que no gana para sustos en este última parte de la Liga Adelante, que se trata de una rotura muscular cuyo alcance no se sabe aún. Para ello se le realizarán las pruebas pertinentes en el segundo día libre que el club ha dado a sus hombres, por lo que Ortiz podrá disfrutar de poco tiempo junto a su familia en su localidad natal. En todo caso, se espera que no suponga demasiado contratiempo y que la recuperación pueda ser rápida.

Habrá que esperar a los resultados del exámen médico, que también ha tenido y tendrá trabajo durante la semana con  Michael Jakobsen, ya que el danés, antes de viajar a Alicante, se sintió indispuesto. A pesar de ello se desplazó finalmente con la expedición rojiblanca, pero su concurso con el equipo no puedo producirse porque sufre una gastroenteritis de la que, eso sí, está evolucionando favorablemente. A última hora se subió en el autobús Trujillo y a última hora también el madrileño acabó vestido de corto, pero sentado en el banquillo, desde el que vio todo el partido.

Excepto los lesionados, que se suman a Goitom y Soriano, los demás futbolistas sí que podrán desconectar dos días, ya que se avecina la recta final del campeonato, casi toda ella concentrada en las dos siguientes semanas. el siguiente rival será el Barcelona B, al que seguirá entresemana el Sabadell, con largo viaje incluido, para después continuar en el siguiente fin de semana con el trascendental coche en casa ante el Alcorcón. Esa semana se enlaza con la siguiente, puesto que otra vez en miércoles el Almería jugará en casa ante el Numancia, en la jornada pendiente desde  hace varios meses, para cerrar de nuevo en fin de semana viajando a Guadalajara. El último partido de liga se disputará en casa ante el Alcoyano, ya con una semana entera entre el encuentro de la Alcarria y el choque final.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*