sábado, 13 agosto 2022

El Cajamar-Cosentino ya tiene compactado su bloque con el fichaje de Adrián López

7 diciembre 2012
Almería
El Campeón de España Junior recala también en el equipo ciclista almeriense

Momento en el que López es reconocido como campeón

Comparte esta noticia en tus redes

Plantilla 2012/13 cerrada con el campeón de la Copa de España júnior y a pensar en la pretemporada

La escuadra ciclista almeriense acaba de realizar su último fichaje, con el que se da por hecha la plantilla con la que competirá en la temporada entrante. El hombre que cierra el plantel de la escuadra almeriense es el corredor murciano Adrián López, un ciclista nacido en Caravaca de la Cruz, que tiene 18 años y que es el último ganador de la clasificación general de la Copa de España júnior.

El nuevo integrante del Cajamar-Cosentino destaca por su velocidad punta. Se trata de un auténtico sprinter, especialista en llegadas masivas, que la pasada campaña consiguió nueve victorias. Este importante palmarés ha complicado las negociaciones con el corredor murciano, que estaba en la agenda de numerosos equipos, ya que sus especiales características son muy útiles para las escuadras, puesto que aseguran triunfos.

Juan Muñoz, directivo del equipo que se encarga personalmente de los fichajes, comentaba que «de momento, cerramos con 13 corredores, dejando una vacante por si viene algo, pero tiene que ser muy interesante; si no, tenemos muy buen equipo para 2013, así que de momento con este melón se cierra serón«. Tras cerrar la plantilla, el equipo ha concretado ya la concentración de pretemporada, que se celebrará en el Hotel Envía Golf en días no determinados aún del mes de febrero: «el hotel es de lo mejor de España, tanto en el trato humano como en las instalaciones, que están hechas para el deporte; es impresionante, es como nuestra casa».