miércoles, 10 agosto 2022

Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team dará guerra mundial en Francia y Noruega

27 agosto 2014
Pulpí
Ciclismo BTT Almería

La mítica campeona Sandra Santanyes en plena acción

Comparte esta noticia en tus redes

El equipo de Pulpí estará en la Copa del Mundo y en el Campeonato del Mundo UCI BTT de ciclismo

Ismael Ventura y Sandra Santanyes serán la avanzadilla en territorio francés. Ambos ciclistas del equipo pulpileño están en condiciones de luchar por el triunfo en la última prueba de la Copa del Mundo. Por su parte, y para completar el trío de ases, José María Guerrero es el que viajará hasta latitudes noruegas igualmente con sus bazas intactas para el Campeonato de Mundo UCI BTT.

Los dos primeros, Ismael y la mítica Sandra, defenderán los colores del Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team muy pronto, en concreto este próximo domingo, en la Copa del Mundo XC, el previo a la disputa del mencionado campeonato mundial que se disputará en Hafjell, Noruega, apenas diez días después. Antes Méribel será la sede que pondrá el punto y final a la Copa Mundial de la Montaña Bike UCI 2014.

Es por ello que el tercero, José María Guerrero, que este año compite bajo la dirección del equipo almeriense, tendrá que esperar un poco más para entrar en acción. Acudirá para participar en el Campeonato del Mundo UCI BTT en la modalidad de rally, y se puede decir que un año más la temporada que está realizando el ciclista portuense es de gran nivel, consiguiendo el pasado 29 de junio proclamarse Campeón del Open de España XC de Máster 30 en Becerril de la Sierra.

José María selló en la sierra madrileña una gran actuación defendiendo el maillot de líder tras una muy regular competición que finalizó con la cuarta y última prueba, donde el portuense tiró de cabeza para asegurarse el título dejando sentenciada la lucha por la victoria a sus rivales. Además del Open de España, donde también se coronó Campeón de España en la modalidad por equipos, esta temporad ha logrado la victoria final de la Vuelta a Andalucía de BTT en modalidad maratón, así como el Subcampeonato de Andalucía de Rally, además de sumar a su palmarés varias victorias en pruebas provinciales.