viernes, 30 septiembre 2022

El Bahía de Almería organiza el primer tornero de pretemporada

10 septiembre 2019
Almería
Balonmano

Club Bahía de Almería

Comparte esta noticia en tus redes

El club almeriense organiza este primer torneo que será preparación para la temporada para los equipos integrantes.

El próximo fin de semana, los días 13, 14 y 15 del presente, se celebra el I Torneo de Pretemporada Bahía de Almería organizado por el club de balonmano de mismo nombre. Este primer torneo del joven club almeriense se celebra gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Almería, Diputación Provincial, Federación Andaluza y Delegación almeriense de Balonmano, empresas colaboradoras y un más que notable número de voluntarios de la familia del Bahía.

Se trata de unas jornadas de Competición y Convivencia en una fecha más que idónea para los clubs participantes, ya que les servirá para coger el necesario rodaje para la inminente competición, además de una experiencia social y deportiva de gran valor al margen de los resultados obtenidos.

Los escenarios de juego, el Palacio de los Juegos Mediterráneos aportando sus dos canchas, el Pabellón Moisés Ruíz y el Pabellón Antonio Rivera.

El torneo abarca desde la categoría alevín hasta la de veteranos en las modalidades masculina y femenina. Todos los encuentros se disputarán en pabellón cubierto y reunirán a un número nada desdeñable de 48 equipos tanto de la provincia de Almería como de otras regiones del territorio nacional.

El ambiente de convivencia y la experiencia de una competición sana, todo impregnado de nuestra hospitalidad para los jugadores y jugadoras que participan en este torneo están asegurados.

Como guinda para este magnífico escenario el torneo integrará el encuentro entre Senator Hoteles BM Roquetas Bahía de Almería y Fuengirola “Un sol de ciudad” correspondiente a la primera jornada de División de Honor Plata Femenino.

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS » count=»60″ rows=»20″]

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*