domingo, 2 octubre 2022

El Ayuntamiento dice «sí» a ‘Estadio de los Juegos del Mediterráneo Almería 2005. Power Horse Stadium’

15 marzo 2022
Almería
Estadio Juegos Mediterráneos

Comparte esta noticia en tus redes

Luz verde del Pleno tras el sí del Patronato de Deportes a la ampliación de la denominación del Estadio de los Juegos Mediterráneos

Veintiséis puntos han dado contenido al orden del día de la sesión plenaria que, con carácter ordinario y de nuevo de forma presencial, ha celebrado la Corporación municipal. Entre esos puntos, se ha incluido la ratificación del acuerdo de la Junta Rectora del Patronato Municipal de Deportes, sobre la propuesta de ampliación respecto de la denominación del Estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería.

De esta forma el Pleno de la Corporación da el visto bueno a esa ampliación en la denominación incluyendo el nombre de Power Horse como patrocinador.

El patrocinio del nombre del Estadio quedó recogido en el pliego de condiciones de la concesión administrativa municipal concedida a la UD. Almería y que sigue a la petición formulada por la entidad rojiblanca ante el Patronato de Deportes en el que hace constar su intención de renombrar bajo la denominanción Power Horse Stadium, manteniendo en su denominación oficial el inciso de Estadio de los Juegos Mediterráneos Almeria.

Se cumple así un trámite que solo ha encontrado en la concejala no adscrita, Carmen Mateos, y el grupo municipal de Ciudadanos la abstención y que ahora el club llevará a efecto, previsiblemente, a partir de la próxima temporada, como así se ha manifestado por parte de la Entidad, actualmente inmersa en el proceso de remodelación de las instalaciones concesionadas.

Hay que recordar que, como parte de los acuerdos suscritos entre la UD Almería y el Ayuntamiento de Almería, la inclusión de un patrocinador en la denominación del Estadio vendría siempre determinada por dos condicionantes: Mantener siempre en su nombre el inciso Estadio de los Juegos Mediterráneos Almería y contar con el visto bueno municipal.

En todos los casos, el Consistorio se reserva el derecho a denegar ese cambio si la denominación propuesta por el concesionario fuese contraria al interés público o contravenga las disposiciones normativas correspondientes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*