domingo, 29 enero 2023

El Automóvil Club de Almería se lanza a la conquista del Baja Andalucía y Baja África

30 mayo 2014
Almería
Motor Automóvil Club Almería

La espectacularidad está presente siempre en Serón

Comparte esta noticia en tus redes

Los rallys de Serón y Melilla puntúan para los campeonatos de Andalucía y España de todo terreno

Habrá un total de cinco representantes del ACA entre las dos pruebas, que suponen una cita ineludible con el espectáculo de lo casi imposible. Pero con todo pueden estos pilotos y copilotos que se inscriben en busca de superar los retos que el difícil trazado les pone por delante. En ambos casos, en el Baja Andalucía Serón y en el Baja Africa Melilla, los resultados son valederos para los campeonatos de España y Andalucía de Todo Terreno.

Por parte del Automóvil Club Almería, José Zaragoza con su habitual copiloto Ignacio Ramírez, a bordo de su Bowler Nemesis, defenderán el liderato de ambos certámenes, en los que están siendo claros dominadores desde el comienzo de la temporada. Adolfo Hidalgo con Paco Fuentes, por su parte a bordo del Mitsubishi Montero, intentarán conseguir un buen resultado que sobre todo les de confianza y tranquilidad, ya que los últimos resultados se han visto condicionados por la mala suerte.

Por otro lado, en la categoría de regularidad participarán Manuel Fuentes y Luis García, ambos como copilotos, el primero con un piloto de Melilla y el segundo con Miguel Montoya, que sacará a prueba su recién adquirido Audi 80. Toda la información de la prueba la podrán encontrar en sus respectivas páginas web, la del Baja Andalucía y la del Baja África.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*