lunes, 23 mayo 2022

El atleta roquetero Juan Francisco Lozano logra dos medallas de oro en el campeonato de España de atletismo sub 16

27 octubre 2020
Roquetas de Mar
Juan Francisco Lozano

Comparte esta noticia en tus redes

El deportista consiguió alzarse con los primeros puestos en las disciplinas de salto de altura y triple salto en la categoría sub-16.

El atleta roquetero Juan Francisco Lozano sigue cosechando éxitos. El pasado fin de semana consiguió dos medallas de oro en el XIX Campeonato de España sub 16 de atletismo celebrado en Granollers, Barcelona. La pista municipal de la ciudad fue el escenario donde el deportista consiguió alzarse con los primeros puestos en las disciplinas de salto de altura y triple salto en la categoría sub-16.

En el primero de los casos, consiguió llegar a la altura de 1,94 metros, superando así su propia marca personal y poniendo el listón muy alto. El segundo clasificado fue Jean Yves con una marca de 1,90 metros y el tercero Jorge Vega con 1,90 metros también. En cuanto al triple salto, el deportista del Club Cueva de Nerja-UMA, que entrena bajo la directrices de Francisco Menchón, obtuvo una distancia total de 13,96 metros, una gran marca teniendo en cuenta que el segundo clasificado, Ulises López, hizo 13,45, medio metro menos. Alex López consiguió el bronce con 13,39 metros.

[blog_posts style=»m1″ share=»on» pagination=»on» ad_count=»3″]