sábado, 21 mayo 2022

El ascenso tendrá que esperar otro año

9 abril 2012
Níjar
El Comarca se queda sin opciones de luchar por el ascenso

Lance de un partido anterior jugado en Níjar (Web CN)

Comparte esta noticia en tus redes

El Comarca cayó derrotado por 2-1 en San Pedro y se despide de sus opciones de play-off

El Comarca de Níjar dijo ayer prácticamente adiós a sus opciones de poder luchar por el ascenso a la Segunda División B tras haber caído derrotado en la cancha de otro equipo que también trataba de apurar sus opciones de estar en los play-off como es el San Pedro.

Y todo ello en el debut en el banquillo nijareño de Da Silva, que no pudo estrenarse con un triunfo que hubiera alimentado las esperanzas de creer en el objetivo del salto de categoría en el resto de jornadas que quedan de competición.

Lo peor de todo es que el Comarca inició tan bien el partido que logró ponerse por delante merced a una pena máxima anotada por parte de Prieto, que consiguió superar al meta local desde los once metros para poner a su equipo con ventaja en el marcador. Y con ese resultado se llegaría al descanso.

Pero todo cambió en una segunda mitad donde el equipo local estuvo mucho más activo y donde, sobre todo, destacó la figura de Chupi, que logró un doblete en apenas tres minutos para establecer el 2-1 definitivo y dejar al Comarca de Níjar sin opciones de pelear por la cuarta plaza ya que quedan 18 puntos en juego y su distancia con la zona de ascenso se ha ampliado hasta los 14 puntos de diferencia.