miércoles, 8 febrero 2023

El área de Deportes de Berja organiza una escapada a Sierra Nevada para el domingo 5

26 enero 2023
Berja
viaje a sierra nevada 2023

Comparte esta noticia en tus redes

El precio para esta escapada mantiene la línea de los últimos años, por 50 euros, los virgitanos que deseen asistir tendrán el desplazamiento, forfait y alquiler de material de esquí o snow.

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Berja ha organizado un viaje de esquí a Sierra Nevada para el domingo 5 de febrero en la que un año más, los amantes de los deportes de nieve podrán optar tanto por la modalidad de esquí como la de snowboard.

El precio para esta escapada mantiene la línea de los últimos años, por 50 euros, los virgitanos que deseen asistir tendrán el desplazamiento, forfait y alquiler de material de esquí o snow. Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el 1 de febrero como máximo en el Pabellón Municipal de Deportes o en el teléfono 950491626.

Desde el área de Deportes han señalado que la realización de la actividad estará sujeta a las condiciones meteorológicas de Sierra Nevada, que en la última semana ha recibido importantes nevadas que podrían permitir ampliar los kilómetros de pistas para ese fin de semana.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*