El Grupo Forniesa El Ejido FS logró el pasado sábado una victoria vital en sus aspiraciones de seguir militando el año que viene de nuevo en la Segunda B. Y para conseguirla no escatimó en esfuerzos a la hora de preparar con el máximo mimo posible el partido y de animar a la gente a que se acercase al pabellón a animar a su equipo.
Así, los primeros en vivir el partido de una forma especial fueron los propios jugadores, que se concentraron antes del mismo en el Angelo Tapas y aprovecharon para firmar el balón y la camiseta que luego se rifó entre los aficionados.
Pero si algo marcó diferencias el pasado sábado fue la nutrida presencia de seguidores en un pabellón que contó con la presencia y la animación tanto de la Banda Municipal Ejidense como del grupo de Gimnasia Rítmica del Club Purpurina, que animaron a los aficionados tanto en la previa del encuentro como en el descanso del mísmo.
Aunque lo que más contribuyó a que hubiera muchísimo ‘ruido’ a favor de El Ejido FS en el pabellón fue la presencia de los integrantes de los diferentes equipos de cantera del conjunto ejidense que estuvieron animando todo el rato a los suyos y que recibieron un reconocimiento a la labor realizada por parte de todos ellos en la última temporada.
Al final, la suma de todos estos elementos acabaron contribuyendo al decisivo triunfo por 5-2 del Forniesa El Ejido FS ante Manilva.