miércoles, 18 mayo 2022

El apoyo del público fue clave para el triunfo de El Ejido FS ante Manilva

5 marzo 2012
El Ejido
La cantera de El Ejido FS saltando a la pista

Los canteranos de El Ejido FS saltando a la pista

Comparte esta noticia en tus redes

Se presentó a la cantera y hubo hinchables, actuaciones de gimnasia rítmica y música en directo

El Grupo Forniesa El Ejido FS logró el pasado sábado una victoria vital en sus aspiraciones de seguir militando el año que viene de nuevo en la Segunda B. Y para conseguirla no escatimó en esfuerzos a la hora de preparar con el máximo mimo posible el partido y de animar a la gente a que se acercase al pabellón a animar a su equipo.

Así, los primeros en vivir el partido de una forma especial fueron los propios jugadores, que se concentraron antes del mismo en el Angelo Tapas y aprovecharon para firmar el balón y la camiseta que luego se rifó entre los aficionados.

Pero si algo marcó diferencias el pasado sábado fue la nutrida presencia de seguidores en un pabellón que contó con la presencia y la animación tanto de la Banda Municipal Ejidense como del grupo de Gimnasia Rítmica del Club Purpurina, que animaron a los aficionados tanto en la previa del encuentro como en el descanso del mísmo.

Aunque lo que más contribuyó a que hubiera muchísimo ‘ruido’ a favor de El Ejido FS en el pabellón fue la presencia de los integrantes de los diferentes equipos de cantera del conjunto ejidense que estuvieron animando todo el rato a los suyos y que recibieron un reconocimiento a la labor realizada por parte de todos ellos en la última temporada.

Al final, la suma de todos estos elementos acabaron contribuyendo al decisivo triunfo por 5-2 del Forniesa El Ejido FS ante Manilva.