sábado, 24 febrero 2024

El Almería quiere volver a tomar Granada

24 noviembre 2014
Granada
UDA BUS

La expedición de la UDA llegaba al NH Victoria minutos antes de las doce

Comparte esta noticia en tus redes

Siete jornadas sin ganar los de Caparrós por cuatro la UDA en un duelo de necesidades. Corona finalmente no jugará el partido y ha entrado en la convocatoria Carlos Selfa, del filial.

«Es un equipo parejo, fuerte, que va cogiendo confianza, para intentar conseguir los tres puntos tenemos que jugar a un alto nivel». Son palabras del entrenador del Granada, Joaquín Caparrós, refiriéndose a la visita de la UD Almería de este lunes (Estadio Nuevo Los Carmenes, 20,45h).

Ambos equipos llegan necesitados de puntos, los granadinos encadenan siete jornadas sin ganar con solo dos puntos sumados mientras que los de Francisco acumulan cuatro derrotas consecutivas pero agarrados a las buenas sensaciones ante el Barça en la última cita liguera antes del parón de selecciones. En el recuerdo de todos, la victoria de hace pocos meses en el mismo escenario que supuso uno paso decisivo camino de la salvación.

La novedad en la convocatoria de los de Francisco es la presencia de Carlos Selfa, del filial, y la vuelta de Mané. No han sido citados Quique González y Teerasil, Corona con molestias y Thomas, sancionado. Francisco encara el partido con la intención de, “mostrar virtudes y esconder defectos». Al técnico no le vale la buena imagen, el objetivo es ganar partidos y sumar puntos.

Se prevé un choque disputado, de juego directo, marca de la casa de los equipos de un Caparrós que se encuentra exigido por una afición que le pide más, sobre todo en casa, situación que la UDA  tratará de aprovechar.

Alineación Granada Almería

Iglesias Villanueva, del colegio gallego, impartirá justicia sobre el césped de la ciudad nazarí.

Minutos antes de las doce de la mañana la expedición de la UD Almería llegaba desde la calle Recogidas hasta Puerta Real, en concreto al hotel NH Victoria de Granada.

Llegada uda
Llegada al hotel de concentración

Francisco espera que el semáforo de los puntos se ponga verde.

Francisco Granada
El mÍster bajando del bus

En el trasiego habitual de la zona centro de la capital de la Alhambra, destacaban unos jóvenes aficionados del Almería que esperaban a que su equipo llegase para saludarlos.

jÓVENES AFICIONADOS DE LA UDA esperanba
Jóvenes aficionados de la UDA en el hotel de concentración

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*