viernes, 19 agosto 2022

El Almería presenta caras nuevas en la convocatoria para la Copa del Rey

8 septiembre 2015
Almería
Entrenamiento UDA

Entrenamiento. Foto: web UDA

Comparte esta noticia en tus redes

Antonio Marín, Michel Zabaco, José Ángel, Antonio Puertas, Soriano y Adri, éste del filial, entran en la lista de cara al partido de este miércoles contra el Elche

Hasta seis novedades presenta la convocatoria del Almería de cara al partido de este miércoles frente al Elche, correspondiente a la Copa del Rey, con respecto a la lista del pasado domingo contra Osasuna, en la Liga Adelante. El lateral derecho internacional Antonio Marín y el central Michel Zabaco, son llamados por primera vez esta temporada por Sergi Barjuan, mientras que regresan a la convocatoria los centrocampistas José Ángel, Antonio Puertas y Soriano. También ha sido citado el lateral izquierdo del filial, Adri.

Por el contrario, se han quedado fuera, además de los lesionados Chuli, Ximo Navarro y Jonathan; Michel Macedo, Fran Vélez, Dubarbier, Corona e Iago Díaz.

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos donde han trabajado aspectos tácticos y la estrategia. Este miércoles, a las 13,30 horas, los jugadores convocados quedarán concentrados en el hotel Tryp Indalo en espera de regresar al Mediterráneo para afrontar esta segunda eliminatoria de la Copa del Rey que enfrenta al Almería con el Elche a partido único.

Los jugadores convocados por Sergi Barjuan son los siguientes:

Porteros: Julián Cuesta (1) y Casto (25).

Defensas: Antonio Marín (18), Cuéllar (5), Michel Zabaco (14), Morcillo (21) y Adri (32).

Centrocampistas: Montoro (6), Fatau (8), José Ángel (20), Lolo Reyes (25), Eldin (11), Antonio Puertas (17), Iván Sánchez (22) y Soriano (23).

Delanteros: Quique (9), Pozo (10) y Cristian Herrera (24).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*