domingo, 25 septiembre 2022

El Almería llega al último entrenamiento con todos sus efectivos disponibles

3 marzo 2012
Almería
Aarón

Aarón Ñíguez no deja escapar ni un detalle

Comparte esta noticia en tus redes

Varios de los hombres de Lucas Alcaraz han ‘regateado’ al virus de la gripe

Será a puerta cerrada y la mañana se va a utilizar para el repaso de los conceptos tácticos y el ensayo de la estrategia, todo ello en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde mañana se medirá al Elche desde las 12 del mediodía. Tras haber completado una semana de trabajo en la que el día de descanso fue el martes, el míster puede elegir entre todos los efectivos que tiene la plantilla, excepto los sancionados Ulloa y Verza, para confeccionar la lista de convocados que dará a conocer a mediodía. A última hora de la tarde el equipo quedará concentrado en el Gran Hotel.

A pesar de haber sido unos días complicados por el acto de aparición en el anexo de varios catarros, finalmente estos no se han cobrado ninguna baja de cara a encuentro, perteneciente a la vigesimoséptima jornada del campeonato liguero. Además, ayer viernes se incorporó el peruano Santiago Acasiete, que no regresó desde Vigo hasta Almería porque tuvo que ir con su selección a Túnez para disputar un partido internacional el miércoles.

Tras una carga física intensa durante toda la semana, ayer tocó sesión de vídeo, trabajo suave en el anexo y masaje, en un día principalmente de recuperación. Así, con el de hoy, serán dos días de ‘estudio’ del rival y de las acciones que Lucas Alcaraz tiene previstas para un choque que él mismo definía ayer de «muchas exigencias». De todos modos, ya hubo puerta cerrada el jueves, con el ‘laboratorio’ del granadino a pleno rendimiento y las cábalas abiertas en cuanto al posible once.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*