sábado, 24 septiembre 2022

El Almería, contra el Elche y los virus

4 marzo 2012
Almería
Juanma celebra Vigo

Hoy hace falta que siga la racha goleadora de Juanma

Comparte esta noticia en tus redes

Goitom será duda hasta el último momento, aquejado de gastroenteritis y fiebre

Lo peor de la semana de la Unión han sido las últimas horas. Tras haber sorteado todos los entrenamientos sin lesiones y haber manejado aparentemente bien los catarros sufridos por algunos de sus futbolistas, Lucas Alcaraz, hombre previsor donde los haya, decide hacer una convocatoria de 20 jugadores, compuesta por todo lo que tiene y por cuatro del filial. Como parece que no está de bien que el Almería acuda al Mediterráneo en igualdad de condiciones que el Elche, a las primeras de cambio se confirman los temores y aparece un Henok Goitom muy mermado físicamente, con fiebre y gastroenteritis.

Ante esto, y sabedores de que precisamente es un técnico previsor, no es de extrañar que su primer ‘plan B’ ya vaya por el ‘Plan D’ o incluso ‘E’. Lo ideado por el granadino, que ha meditado muy mucho durante los pasados días como hacer frente al equipo de Bordalás sin Verza y sin Ulloa, ambos sancionados, puede haber saltado por el aire en varias ocasiones a lo largo del fin de semana. Si el sueco finalmente cae, y lleva papeletas para ello, Pallarés ganaría enteros como titular, contando con que es el único delantero centro nato de la lista. También podría desarrollar esa función el joven Aarón, pero traería consigo otros cambios atrás.

En lo que respecta al Elche, llegó sin contratiempos a Almería en la tarde noche de ayer y se alojó en el NH Ciudad de Almería, de donde no saldrá hasta el momento de dirigirse al estadio. En su caso, si pensamos en una situación totalmente contraria a la que atraviesa la Unión, esa es la de los levantinos, que han recuperado a todos sus principales efectivos para intentar asaltar el Mediterráneo. Bordalás ha probado con la defensa con la que mejor le ha ido y su dibujo táctico no diferirá demasiado de un 4-2-3-1.

En definitiva, hoy habrá que batirse el cobre para quedarse con los tres puntos mucho más de lo previsto, y eso que se ha hablado durante los días pasados de las muchas dificultades que entraña ya de por si el Elche. Por si todo esto fuera poco, tras los resultados de ayer el equipo franjiverde no quiere descolgarse de la lucha por el playoff, ya que es el que ocupa ahora mismo la séptima plaza y de ganar aquí igualaría al Córdoba como sexto de la liga.

De todos modos no podemos obviar el ánimo que la grada va a insuflar a los hombres de Alcaraz, mucho más poblada que de costumbre por la iniciativa del club del 2×1. Se espera un ambiente espléndido a la hora del partido, que además tiene un horario cómodo para la afición, ahora que precisamente se ha abierto más seriamente el debate sobre ello en ámbito nacional. Jugamos en casa y es hora de que se note y de que sirva para iniciar otra racha como mínimo tan positiva como la que se cortó en Balaídos.

Árbitro JOSÉ RAMÓN PIÑEIRO CRESPO
Cuarto árbitro JUAN ACOSTA LORENZO
Árbitro asistente 1 DAMIÁN ABRIL DE LA HORRA
Árbitro asistente 2 FRANCISCO VILLANUEVA DÍAZ
Delegado informador JOSÉ MAURO SOCORRO GONZÁLEZ

 

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*