jueves, 6 octubre 2022

El Almería cae ante el Rayo en su mejor partido de la temporada

1 diciembre 2014
Almería
uda-rayo

El Rayo se lleva los tres puntos de Almería

Comparte esta noticia en tus redes

Kakuta da los tres puntos a su equipo en el minuto 86. Gran primera parte de los locales que no logran marcar. Fran Vélez se marchó lesionado. Séptima jornada sin ganar para los de Francisco.

Nadie dijo que el fútbol sea un deporte justo y el Almería lo ha comprobado en primera persona. Resultado nefasto en el Estadio de los Juegos Mediterráneos tras una fantástica primera parte.

Los de Francisco entraron al partido muy activos, los centrales tiraban muy arriba la línea y Thomas y Verza robaban todos los balones que pasaban por su franja. Dubarbier y Wellington entraban por banda con facilidad y Thievy, el mejor del partido, se movía por todo el frente del ataque provocando múltiples llegadas al área. Zongo y Hemed pudieron marcar en sendas ocasiones claras. Las situaciones de peligro se repetían sin que el Rayo fuese capaz de pisar el área de Rubén y realizar su habitual juego de toque.

Thievy se lamente de una ocasión perdida
Thievy se lamenta tras una ocasión perdida

Tras el descanso el equipo madrileño se estiró aprovechando el cansancio de los locales. Sin embargo, los de Francisco seguían llegando con peligro de la mano de un gran Thievy que ponía en jaque una y otra vez a la zaga vallecana. Los minutos pasaban y el Rayo se sentía algo más cómodo con el balón de la mano de Trashorras y la entrada de Jozabed, Kakuta pudo marcar pero Rubén realizó una fantástica parada. El partido definitivamente se había nivelado y los locales pagaban el enorme desgaste realizado.

Cuando el encuentro se encaminaba a un empate, que tampoco hubiese sido justo para la UDA, Kakuta enganchó de primeras un gran centro de Bueno y lo envió al fondo de la red. Tres puntos que se van para Vallecas y derroche de intensidad y buen juego sin recompensa para un Almería que ya encadena siete jornadas sin ganar.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*