miércoles, 17 agosto 2022

El Almería busca jugadoras a partir de 15 años

6 julio 2022
Almería
UDA

Comparte esta noticia en tus redes

La actividad se desarrollará a las 20:00 horas en el Estadio de la Juventud Emilio Campra y pueden participar jugadoras a partir de 15 años.

La UD Almería Femenino pone en marcha una nueva jornada de captación de jugadoras, que se realizará el próximo martes, día 12 de julio, a las 20:00 horas, en el Estadio de la Juventud Emilio Campra. A la actividad se podrán presentar futbolistas a partir de la edad de 15 años, teniendo en cuenta las aspirantes que para participar no pueden tener vinculación en activo con otro club para la temporada 2022/2023.

Aquellas personas interesadas en buscar una oportunidad de vestir la camiseta rojiblanca deberán inscribirse enviado sus datos —nombre completo, edad y demarcación en el campo— al correo electrónico luis@udalmeriasad.com. Tas realizarse este proceso, las jugadoras deben acudir a la instalación deportiva con una antelación de, al menos, quince minutos con respecto a la hora prevista para el comienzo. En este sentido, debe tenerse en cuenta el hecho de acudir con una indumentaria adecuada para la práctica del fútbol (recomendada camiseta de manga corta, pantalón corto y medias). Por otro lado, es obligatorio el uso de espinilleras y botas de tacos o multitacos, quedando completamente prohibido que estos sean de aluminio y/o hierro.

https://www.udalmeriasad.com/

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*