jueves, 9 febrero 2023

El Almería B todavía no puede jugar ‘en casa’ y recibe al Betis B en el anexo

9 septiembre 2012
Almería
El Almería B buscará estrenar su casillero de victorias en casa ante el Betis B

El lateral Raúl García pugna con el exrojiblanco Pallarés

Comparte esta noticia en tus redes

Los de Francisco, que no dará la convocatoria hasta el último momento, siguen fuera del Juan Rojas

El Almería B no dispone todavía de la que será su casa esta temporada, ya que las obras de remodelación y adaptación del Juan Rojas siguen sin concluir, pero además tampoco tiene cobijo en el Mediterráneo, que está recibiendo un tratamiento en el césped. Ante esto, tendrá que conformarse con disputar su tercer partido del Grupo IV de Segunda División B en el Anexo. El rival, el Betis B, se presume complicado, a pesar de que todavía no ha sido capaz de ganar en los dos primeros partidos del campeonato, perdiendo uno y empatando el otro.

El duelo de filiales se presenta con unos rojiblancos muy reforzados con respecto a la pasada campaña y confiados en sus posibilidades, máxime cuando vienen de ganar a domicilio en el campo del Villanovense y quedaron cerca de vencer su primer encuentro en propio feudo fallando un penalti en el tiempo de descuento ante el San Fernando.  Será a las siete de la tarde, y no se quiere que suceda como el pasado campeonato, en el que el ‘B’ se dejaba en casa lo que ganaba fuera. De todos modos, desde la entidad rojiblanca se sabe que «no va a ser nada fácil la confrontación porque delante tendrá un rival a tener muy en cuenta, que tiene mucha calidad y vendrá a por todas».

Francisco una vez más dispone de todos sus efectivos, incluidos dos de los convocados por Javi Gracia para jugar en Sabadell. Pedro Alcalá y Joselu podrán ser de la partida si así lo estima el técnico almeriense, que no dará a conocer la convocatoria hasta que concluya un ‘mini’ entrenamiento hoy mismo en la Vega de Acá. El apoyo de la afición se antoja, como siempre, determinante, y por ello los abonados tendrán acceso gratuito con su carné, mientras que para el público en general el precio de la entrada será de 10 euros. Por parte verdiblanca, los de Risto Vidakovic buscan su primera victoria tras la derrota en Melilla y el empate en casa ante el Real Jaén, que volvió a ganar ayer y que no ha recibido ni un solo gol.

Desde Sevilla se dice que lo positivo es la fortaleza defensiva del grupo que únicamente ha recibido un tanto en los dos partidos que ha disputado, pero reconocen que la parte menos positiva es la ausencia de gol. Cabe recordar que un viejo conocido del filial verdiblanco es Edgar, que tiene ficha del filial almeriense tras dejar a última hora a la U.D. Melilla. Los futbolistas desplazados desde la capital hispalense hasta Almería, en donde se encuentra desde ayer el conjunto de Vidakovic, son: Antonio, Bernabé, Manu Palancar, Manu Herrera, Borja, Fran Ávila, Varela, Carlos García, Rubén Cárdenas, Edu Alarte, Sergio, Vadillo, Madrigal, Ismael, Eneko y Wojkic.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*