miércoles, 7 diciembre 2022

El Alborán Golf bate el récord en octubre con 6.000 salidas en el mes

15 noviembre 2022
Almería
Alborángolf

Comparte esta noticia en tus redes

Al concluir este décimo mes del año, Alborán Golf ya supera las 44.000 salidas, un dato que invita al optimismo para que, probalemente, se logre al concluir el año rebasar los 50.000 usuarios.

El Campo Municipal de Golf Alborán Golf ha batido el récord de facturación y de salidas en este recién concluido mes de octubre.

Por vez primera desde que abriera sus puertas en el año 2005, la instalación deportiva ha superado las 6.000 salidas en un mes, lo que supone una media superior a las 220 personas jugando diariamente.

Al concluir este décimo mes del año, Alborán Golf ya supera las 44.000 salidas, un dato que invita al optimismo para que, probalemente, se logre al concluir el año rebasar los 50.000 usuarios, otro récord para el campo municipal en sus 17 años de vida. 

Del mismo modo, el campo municipal de golf del Ayuntamiento de Almería concluirá este año 2022, con toda probabilidad, superando el récord de facturación. Hay que mencionar que el mejor dato, hasta el momento, fue en 2019, justamente antes del inicio de la pandemia de Coronavirus. 

Esto hace vislumbrar, sin duda, una recuperación favorecida por la llegada, en este otoño, de un gran número de jugadores procedentes sobre todo del norte de Europa, tales como Suecia, Finlandoa o Islandia. Las altas temperaturas con las que cuenta Almería, aún en este mes de noviembre, propician este turismo. 

Junto a esto, además, hay que destacar el crecimiento del número de jugadores locales en estos dos últimos años. Muchos de ellos, por cierto, formados en la Escuela Municipal de Golf.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*