viernes, 21 junio 2024

El Ejido se hace fuerte en casa y derrota al Córdoba B

14 noviembre 2016
El Ejido
samu-corral-cd-el-ejido-ante-cordoba-b

Los jugadores del CD El Ejido celebran el primer tanto

Comparte esta noticia en tus redes

Samu Corral y Ocaña fueron los autores de los goles. Álvaro detuvo una pena máxima que pudo significar el empate del filial cordobesista.

El Club Deportivo El Ejido vuelve a la senda de la victoria al superar al Córdoba B y se consolida en la zona tranquila de la clasificación. Samu Corral adelantó a los celestes tras jugada de Javilillo en el minuto 23.

Al descanso se llegó con el único tanto del CD El Ejido que supo defender con mucho orden y firmeza en toda la segunda parte. El meta Álvaro se encargó de salvar a su equipo deteniendo un penalti. Adivinó el golpeó de Quiles. Del posible empate se pasó a la sentencia con el gol de Álvaro Ocaña el ejecutar un libre directo.

Con esta nueva victoria, los celestes están más próximos de los puestos de cabeza que del descenso, lo que confirma que es una de las revelaciones de esta competición tras haber sumado 21 puntos, cuando aún restan cinco jornadas para terminar la primera vuelta. El domingo a las doce de la mañana, otro examen a domicilio visitando al Atlético Mancha Real.

Ficha técnica

2 CD El Ejido: Álvaro García; Neto, Admonio, Álex Bautista, Ocaña; Gabri, Dani Espinar (Segura, m. 46); Javilillo, Fran Oller (Paquito, m. 62), Alfonso; Samu Corral (Emilio Cubo, m. 77).

0 Córdoba B: Marc Vito; Soler (Óscar Lozano, m. 83), Fran Serrano, Pablo Vázquez, Javi Galán; Jordi Ortega (David Moreno, m. 84), Esteve; Moha Traore, José A. González (Vera, m. 77), Sebas Moyano; Quiles.

Árbitro: José Caucelo Sace del colegio gaditano. Amonestó al ejidense Neto (74’), y por los cordobeses a Esteve (36’) y Javi Galán (83’).

Goles: 1-0, m. 24. Samu Corral. 2-0, m. 84. Ocaña.