martes, 16 julio 2024

El Ejido se acerca a la salvación

17 abril 2017
El Ejido
Emilio Cubo, El Ejido

Emilio Cubo. Foto: CD El Ejido.

Comparte esta noticia en tus redes

Vence al Mancha Real con un gol de Sofian en la segunda mitad. La escuadra de Alberto González se coloca con 42 puntos.

Victoria en el Estadio Municipal de Santo Domingo para el CD El Ejido ante el Mancha Real que supone un paso muy importante de cara al objetivo de la salvación. Sofian dio el tanto del triunfo para los celestes en la segunda mitad.

El encuentro resultó competido, pero llevando la iniciativa los celestes aunque el primer tiempo finalizaba sin goles. El Club Deportivo El Ejido mejoró durante la segunda mitad, y principalmente a partir del tanto de cabeza de Sofian que daba confianza y seguridad al equipo que supo defender la ventaja y crear más situaciones de peligro. El conjunto jienense se volcó en busca del empate a pesar de la expulsión por doble amarilla de Jonathan en el minuto 60. También salió del campo por idéntico motivo Josema aunque en el tiempo de descuento.

Restan cuatro encuentros, y sólo uno se jugará ante la afición celeste. Será frente al Mérida, y tres partidos como visitante ante el Real Murcia, La Roda y Lorca.

Ficha técnica

1 CD El Ejido: García, Emilio Cubo, Ocaña, Sofian, David Fernández, Gabri, Javilillo (Neto, m. 75), Dani Espinar (Segura, m. 85), Dani Cara (Darío Guti, m. 55), Narváez y Sergio Martín.

0 Atlético Mancha Real: Emilio, Fatat, Marcos (Pedrito, m. 69), Bonja, Josema, Jonathan, Isma, Cervera, Álvaro (Ángel, m. 83), Corral (Gasama, m. 71) y Airam.

Árbitro: Francisco Javier Fernández Vidal del colegio valenciano. Amonestó a los ejidenses Ocaña (17’), Javilillo (54’) y Sofian (68’). Por los jienenses a Emilio (84’), Marcos (49’), Cervera (57’), y en dos ocasiones a Josema (46’ y 92’) y Jonathan (54’ y 60’) que fueron expulsados.

Gol: 1-0, m. 67. Sofian.

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS» count=»9″ rows=»3″]